Javier Martínez Burkett
Lic. Javier Martínez Burkett
Comunicación Institucional y Coordinador Tecnología Educativa

Comunicador y Tecnólogo Educativo, que a lo largo de los años realizó numerosos aportes al proceso de transformación, producción y construcción de la cultura, en la misión compartida que tienen los lasallanos: brindar una educación humana y cristiana.

- Gestión de las Comunicaciones Institucionales. Asistencia en planes y acciones de comunicación institucional interna y externa.
- Desarrollo del Departamento de Tecnología Educativa: introducción y capacitación en TIC para los docentes de la institución.
- Puesta en marcha de Plataformas Virtuales, destinadas a la formación docente y al trabajo con los alumnos mediante la metodología de "clase invertida" (Flipped Classroom).
- Creación de la Radio Escolar: recurso pedagógico activo, abierto a la vida, crítico y solidario, al servicio de los espacios curriculares y de la comunidad educativa.
- Organización de los dispositivos comunicacionales y de información para reforzar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Especialidades: Comunicación y Dirección de Arte - Desarrollo Multimedia - Diseño Web - Desarrollo de Entornos Virtuales de Aprendizaje - Planificación, ejecución y evaluación de estrategias didácticas.