historia 1
Historia

Somos una comunidad educativa que forma parte del Distrito La Salle Argentina - Paraguay, que cree con fuerza en principios y declaraciones que sostienen y apuestan al futuro de la misión lasallana compartida.

Misión al servicio de los pobres, de la educación en la fe y para la justicia.

Nuestros inicios fueron en septiembre del año 1904, cuando los Hermanos de las Escuelas Cristianas se hicieron cargo oficialmente del colegio, dando comienzo a las clases en marzo de 1905 bajo el nombre de Colegio Jobson.

Historia Jobson

Desde ese entonces, estamos involucrados en la educación de los niños y jóvenes, convocados a recrear este tiempo y espacio de Encuentro Educativo donde juntos dialogamos en torno a los saberes, fortalecemos nuestras relaciones y nos ayudamos en el descubrimiento de Dios y su Misterio en Jesucristo.

Somos una comunidad con un proyecto de inspiración cristiana al servicio de la transformación social por la educación.

Actualmente, nuestra obra educativa ofrece a la comunidad:

• Nivel Inicial
  • Nivel Primario
  • Nivel Secundario (Turno mañana)
  • Nivel Secundario (Turno tarde)
  • Escuela Especial

Nuestro propósito fundamental es educar en un espíritu fraterno y en la solidaridad, siempre atentos a las últimas tendencias en materia pedagógica, la enseñanza de las artes, la técnica, el deporte y el idioma inglés.

historia 2
historia 3