campo de deportes 1
Campo deportivo

Ubicado en el norte de nuestra ciudad, en la Calle San Juan Bautista de La Salle esquina Juan Arzeno del barrio Cabaña Leiva. Al mismo se puede acceder por ruta 11 y por circunvalación oeste (bajada Los Molinos).
Nuestro predio deportivo cuenta con una infraestructura óptima para el desarrollo de múltiples actividades deportivas: 

  • 2 canchas de fútbol con medidas reglamentarias
  • 3 canchas de rugby con medidas reglamentarias
  • 1 cancha de hockey sobre césped
  • 1 gimnasio equipado para el desarrollo de actividades de fitness y fuerza
  • 1 pileta de natación descubierta.

Además, cuenta con infraestructura social que acompaña el desarrollo de las actividades:

  • Un salón de usos múltiples
  • Un quincho con 4 asadores
  • 3 baterías de vestuarios (local y visitante)
  • 4 baterías de baños
  • Servicio de cantina/buffet

En el campo de deportes nuestros alumnos pueden desarrollar y explorar no solo sus capacidades cognitivas sino también potenciar sus habilidades sociales por intermedio del deporte y de las múltiples actividades curriculares y extracurriculares que desarrollamos allí.

 

En nuestro campo de deportes las disciplinas deportivas se inician a los 4 años y culminan en las primeras divisiones. 
Dichas actividades deportivas se realizan todos los días de la semana, en el horario de la tarde e incluso por la noche.

rugby 1
hockey 1

 

Este predio de 9 hectáreas, es y ha sido sede de diversos torneos locales, regionales e internacionales, siendo reconocido por sus comodidades y remozadas instalaciones.

Posee un quincho de usos múltiples con seis parrilleros, el cual se utiliza frecuentemente para los terceros tiempos. Así mismo, también cuenta con un salón cerrado con capacidad para 400 personas. Se brinda el servicio de cantina y comedor para el público en general. 

Otro de los servicios es el gimnasio destinado a las actividades de sobrecarga y musculación para los jugadores.  Dentro del mismo predio se erige la enfermería y amplios vestuarios para locales y visitantes. 

El club de Fútbol posee dos canchas oficiales y una de entrenamiento, con vestuarios recientemente reformados y un quincho para llevar a cabo el tercer tiempo.

campo de deportes 1

Ofrece un amplio estacionamiento que permite acceder a los diferentes sectores del campo.
Este espacio también se utiliza para actividades pedagógicas y recreativas con los alumnos de nuestro colegio: convivencias, jornadas de integración, A day outdoors (jornada de inglés diferente), encuentros de docentes y almuerzos familiares, entre otros.
Las familias están invitadas a sumarse a estas actividades y a generar encuentros familiares con sus salas, grados y cursos.