Aulas
Aulas

Tenemos como misión, proporcionar a nuestros estudiantes una experiencia educativa enriquecedora. Utilizamos para ello, los recursos y metodologías necesarios que les permitan apropiarse del conocimiento, lograr los objetivos propuestos y desenvolverse eficientemente en el entorno social en el que viven.

Para ello, todas nuestras aulas están equipadas con sistema de sonido, proyectores, computadora para el docente y wifi. Esta infraestructura tecnológica permite enriquecer las prácticas pedagógicas, generando un ambiente de aprendizaje mediado por las TIC.

Así mismo, se disponen por sector, de carros móviles con notebooks para los alumnos, posibilitando el trabajo cooperativo dentro de las aulas.
Las aulas cuentan además, con aire acondicionado, calefacción, ventilador y luces led.

Aulas
 

Del mismo modo, contamos con otros espacios de apoyo, que nos permiten trabajar con grupos desdoblados, para mejorar el aprendizaje en espacios curriculares, tal el caso del espacio curricular de inglés.

Aulas

En Nivel Inicial, los niños disponen de cómodas mesas hexagonales, las que permiten trabajar con tabletas Tabi y Lego.

TABI Jardín

En nuestras instalaciones, tenemos también, dos espacios que funcionan como laboratorios tecnológicos, donde se aprende Robótica, Programación, Videojuegos y se desarrollan objetos con las impresoras 3D.

Laboratorio Informática

Impresora 3D