Pago Mis Cuentas Red Link VER INSTRUCTIVOS PARA LOS PAGOS IMPRESIÓN CUOTAS - SISTEMA ACADEMICO Cuotas: nueva forma de pago
 


“Una Escuela de Inspiración Cristiana Católica.”
Los educadores lasallanos, pretendemos que la relación maestro-alumno, sea la primera manera de testimoniar los valores del Evangelio.
Quienes estamos involucrados en la educación de los niños y jóvenes, estamos convocados a recrear este tiempo y espacio de Encuentro Educativo donde juntos dialogamos en torno a los saberes, fortalecemos nuestras relaciones y nos ayudamos en el descubrimiento de Dios y su Misterio en Jesucristo.



Nivel Secundario Mixto
Escuela N° 8034 - Incorporado a la Enseñanza Oficial.

La Educación Secundaria es obligatoria y constituye una unidad pedagógica y organizativa destinada a los/as adolescentes y jóvenes que hayan cumplido con el nivel de Educación Primaria.
La Educación Secundaria se divide en dos ciclos: un Ciclo Básico, de carácter común a todas las orientaciones y un Ciclo Orientado, de carácter diversificado según distintas áreas del conocimiento, del mundo social y del trabajo.


1° Año - 2° Año - Ciclo Básico
MODALIDADES 3°, 4º y 5º Año.

- Humanidades y Ciencias Sociales
- Economía y Gestión de la Organización
- Ciencias Naturales


Propuestas extracurriculares Nivel Secundario

- Jornada C.D.C. (Conocer, Debatir, Consensuar, para hacernos cargo)
- O.M.A. (Olimpíadas Matemáticas Argentina)
- Olimpíadas de Filosofía.
- Espacio de Desarrollo Integral (E.D.I.)
* Taller de Pensamiento (P.E.I.).
* Formación Religiosa.
* Convivencia.
* Educación para el amor.


METAS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Brindar una formación ética que permita a los/as estudiantes desempeñarse como sujetos conscientes de sus derechos y obligaciones que practican el pluralismo, la cooperación y la solidaridad, que respetan los derechos humanos, rechazan todo tipo de discriminación, se preparan para el ejercicio de la ciudadanía democrática y preservan el patrimonio natural y cultural.

Desarrollar y consolidar en cada estudiante las capacidades de estudio, aprendizaje e investigación, de trabajo individual y en equipo, de esfuerzo, iniciativa y responsabilidad, como condiciones necesarias para el acceso al mundo laboral, los estudios superiores y la educación a lo largo de toda la vida.

Promover el acceso al conocimiento como saber integrado, a través de las distintas áreas y disciplinas que lo constituyen y a sus principales problemas, contenidos y métodos.
SISTEMA ACADEMICO

 

© 2010 Colegio La Salle Jobson - Santa Fe, Argentina - Santa Fe Planet :: Creative Workstore