¿MARATON DE LECTURA - 2008


3.732.313 NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE TODO EL PAÍS QUE SE ANIMARON A DESCUBRIR UN MUNDO DIFERENTE!

El 3 de octubre bajo el lema "Leer es una aventura sin fronteras. Animate a descubrir nuevos mundos” se realizó con gran convocatoria la 6ta. Maratón de Lectura.

Desde Fundación Leer se convocó a participar de la Maratón a instituciones a la que asisten niños, entre ellas, escuelas, comedores, hospitales, bibliotecas y clubes de todo el país. Entre todos, logramos una participación total de 3.513.577 niños, 218.736 adultos y 11.225 instituciones.

Todo esto se logró gracias al esfuerzo y el compromiso realizado por personas y empresas que desde diferentes ámbitos y lugares del país aportaron ideas, sugerencias, trabajo y dedicación.

Los directivos, docentes, padres, líderes de los centros comunitarios, médicos, personal de los centros de salud y vecinos lograron que miles de niños junto a toda la comunidad fueran parte de esta jornada festiva, compartiendo diversas propuestas motivadoras de la lectura.

A su vez, ministerios, municipios, organizaciones civiles y autoridades educativas brindaron su apoyo, permitiendo que estas actividades se concretaran en cada rincón del país.
Santa Fe Planet :: Creative Workstore